viernes, 14 de junio de 2013

Guardias seguridad eventos

FMG GUARDIAS DE SEGURIDAD EN ANTOFAGASTA:


Guardia de Seguridad para Eventos

La presente Directiva será aplicable a las Empresas Productoras o de Recursos Humanos que implementen Servicios con Guardias de Seguridad al Realizarse Espectáculos Masivos de alta convocatoria, ya sea artísticos o Recreativos y o culturales en la Segunda Región, con excepción de los Partidos de fútbol.

Indicar lugar específico, recinto, área, espacio, etc, con la indicación de las calles, pasajes, número y nombre del o los propietarios o Entidad al que se prestará, conforme al croquis que se debe presentar y cual estará cubiertos por nuestros Guardias de Seguridad en Antofagasta.

Instalación a la entrada del recinto de los Planos Generales con indicación de los sectores habilitados para las diferentes entradas, ubicación de Baños con indicación de sexo, Posta de Primeros Auxilios, ubicación de Estacionamientos, donde deberá cubrirse con nuestro Guardias de Seguridad en Antofagasta. Clara señalización de estacionamientos y cantidad aproximada de los mismos.

Cotice Nuestros Servicios con Nuestra Empresa de Seguridad CYMG LIMITADA,

Contacto (55) 2 796697
Mauricio Castillo R.
contacto@fmgseguridad.cl
Antofagasta 



Guardias de Seguridad para Resguardos

 FMG Seguridad deberá cumplir con los niveles de servicio exigidos por los diferentes rubros, se crearan reportes con el propósito de medir el funcionamiento del servicio, Disponemos de Planes de contingencias efectivos, Manejo de comunicaciones con los clientes internos con relación al seguimiento de solicitudes de servicio, demostrando su capacidad para apoyar las diferentes necesidades del negocio, cumplir con los Niveles de Servicios en el manejo de incidentes.

Problemas y solicitudes operacionales nuestra misión será la de desempeñar puestos en distintas instalaciones corporativas y velar por el cumplimiento de procedimientos internos relacionados a control de acceso, rondas y permanencia de personas (staff, externas y/o visitas), labores realizadas por Nuestros Guardias de Seguridad en Antofagasta.

Cotice Nuestros Servicios con Nuestra Empresa de Seguridad CYMG LIMITADA,

Contacto (55) 2 796697
Mauricio Castillo R.
contacto@fmgseguridad.cl
Antofagasta 


Guardias para la Construcción

Como es objetivo primordial de FMG Seguridad el poder brindar a nuestros clientes un servicio integral y profesional en forma permanente, entregamos a las empresas constructora este trabajo de carácter Reservado.

El que contiene la descripción de las variables que se analizaran, como aporte sustancial en la búsqueda de soluciones, haciendo recomendaciones y sugerencias con la finalidad de dar a conocer y optimizar los recursos de la organización destinados a la seguridad de la Constructoras y evitar pérdidas de activos en el tiempo de proceso de la faena.     

Cotice Nuestros Servicios con Nuestra Empresa de Seguridad CYMG LIMITADA,

Contacto (55) 2 796697
Mauricio Castillo R.
contacto@fmgseguridad.cl
Antofagasta 










.

No hay comentarios:

Publicar un comentario